2013 FDA Auditoria de la Justicia Electoral Mundial del Sistema Electoral Federal Canadiense

canadian-parliament-buildingExecutive Summary

Resumen Ejecutivo

The Foundation for Democratic Advancement (FDA) concluye que el sistema electoral federal Canadiense es mediocre, determinado por el resultado total insatisfactorio de la auditoría de 64.49 porciento (de 100 por ciento).

La FDA mide:

  1. Defecto de resultado de la legislación que pertenece la cobertura de los medios de comunicación (47.3 por ciento)
  2. El resultado insatisfactorio de legislación que pertenece a los candidatos y los partidos (58.93 por ciento)
  3. El resultado satisfactorio de la legislación que pertenece a los votantes (73.52 por ciento)
  4. El resultado muy satisfactorio de la legislación que pertenece a las finanzas electorales (78.15 por ciento).

En el análisis, la FDA descompuso 32 variables independientes, exámenes de matriz, y análisis financieros que informaron las calculaciones y las conclusiones. Basado en las medidas, la FDA cree que los resultados del sistema federal electoral Canadiense no son representantes de la voz de los Canadienses de los distritos electorales. Aunque exista legislación solido que pertenece a los votantes y a las finanzas electorales, hay varias provisiones con respecto a los candidatos, los partidos, y los medios de comunicación, que sirven para favorecer a ciertos partidos que son grandes y establecidos. La FDA identificó varios elementos en el sistema electoral Canadiense que cuando son combinados, socavan significativamente la competición electoral y los resultados de las elecciones. La FDA cree que el degrado de la competición electoral es una indicación de la salud de la democracia y que la competición si está en el mercado o en las elecciones produce el mejor resultado social. Por lo tanto, la FDA recomienda un número de reformas al sistema electoral canadiense que eliminaría la legislación electoral tendenciosa y el proceso electoral que no es competitivo.

“Si la libertad y la igualdad, como se cree por algunos, son principalmente encontrados en la democracia, se logran mejor cuando todas las personas comparten por igual en el gobierno al máximo. “

Aristóteles

Stakeholder Advisory

Report Snapshot for Media

This entry was posted in Sin categoría by steve. Bookmark the permalink.