Involúcrese

La Fundación para el Avance Democrático está buscando personas capaces de hacer trabajo voluntario. (Como los recursos financieros de la FDA incrementan, habrá posiciones disponibles a tiempo parcial y tiempo completo).

El requisito básico para ser miembro Voluntario es creer en la causa del avance de los procesos democráticos justos y transparentes, en gobiernos dirigidos y guiados por los intereses de los pueblos en su conjunto.

Además, es esencial que los miembros sean objetivos, honestos, de mente abierta y no partidistas.
Si usted está interesado en convertirse en miembro de la FDA, por favor envíe su currículo vitae y / o información de referencia y carta de presentación a nuestra dirección: Foundation for Democratic Advancement; 728 Northmount Drive NW, PO Box 94 Calgary, Alberta Canadá. AP T2K 1P0 o a través de un correo electrónico (que no sea en adjunto) diríjase a info@democracychange.com.

Toda la información personal recibida en la Fundación es estrictamente confidencial. Sólo se dará a conocer si la FDA se ve obligada a hacerlo legalmente.

Actualmente, la FDA está buscando miembros para las posiciones voluntarias de escribir las solicitudes de subvención / recaudación de fondos, relaciones públicas e investigación.

FDA Ofertas de Voluntariado:

Traducido por Angela Iniguez