Acerca

La Fundación de Avance Democrático (FDA) es una organización internacional apartidista, una reforma democrática independiente además de una organización de abogacía. La misión de la FDA es respaldar la democracia mundialmente en términos de transparencia, justicia y contabilidad, de esta manera brindando una voz al pueblo al frente de de conversaciones democráticas. Las reformas del FDA se centran en incluir y educar al público en problemas democráticos y sumergirlos en lo que una sociedad democrática debería ser.

El equipo de la Fundación de Avance Democrático está integrado por expertos en los campos de educación, finanzas, ciencias políticas y relaciones internacionales. Para asegurar la objetividad e independencia. La FDA no acepta investigaciones pagadas por organizaciones privadas. Sin embargo, si usted o su organización tienen en mente una investigación interesante sobre un problema democrático, la FDA está dispuesta a escuchar su idea y posiblemente investigar y escribir un reporte sobre la misma. Favor de contactar la FDA en el (403) 669-8132 o envíenos un email info@democracychange.org para obtener más información.

Para mantener la objetividad e independencia, la FDA únicamente acepta donaciones y obtiene recursos por parte de individuos y organizaciones que no comprometan su independencia y objetividad.
Como una organización sin lucro, la FDA siempre busca nuevos miembros y voluntarios. Si usted quiere ayudar a la causa de la FDA, haga click Aquí.

Informando al Público:

El movimiento de abogacía de la FDA informa al público sobre conceptos y problemas democráticos al comprometer al público en diálogos y discusiones. La FDA se encuentra activa en las redes sociales, podcasts, entrevistas de audio, entrevistas en video y colabora con otras organizaciones para alcanzar sus propuestas de reforma democrática.

Investigaciones a profundidad, colaborativas:

La FDA conduce sus investigaciones en problemas clave de la democracia incluyendo procesos electorales y su aplicación. Esto se hace por medio de análisis de material constitutivo y legal, así como su aplicación al mundo real. El propósito de las investigaciones es proporcionar recomendaciones políticas en sistemas electorales a accionistas clave así como al público en general. Los reportes de la FDA se basan en metodología definida, matrices, y tablas de puntuación. La FDA también investiga documentos legislativos y literatura teórica. La FDA se conduce en evaluaciones tanto de estudios mediáticos de sistemas electorales para determinar su legitimidad. El proceso de auditoría de la FDA, conformado por equipos de auditores y observadores, forma la estructura de los reportes de la FDA.

Organizaciones asociadas:

La Fundaciones de Avance Democrático se asocia con las siguientes organizaciones.
Volunteer Canada
Volunteer Calgary
Volunteer Lethbridge
Calgary Immigrant Women’s Association
University of Calgary Translation Association
Alberta Civil Liberties Research Center

Traducido por Adriana Martinez Venegas